Buscador de Remedios Naturales

LOS PRODUCTOS NATURALES NO PROVOCAN ENFERMEDADES


Productos Naturales

El 90% de las dioxinas que entran en nuestro cuerpo lo hacen a través de la alimentación, y principalmente a través de los alimentos de origen animal : más del 50% por la carne y el 35% por productos lácteos; ya que estas moléculas se adhieren a los tejidos grasos.


Los productos naturales como son las verduras tan poco se libran de su carga de dioxinas, pero se calcula que si se sigue una dieta vegetariana, remedios naturales la ingesta de dioxinas se reduce en un 30%. Además del cáncer, los efectos sobre la salud pueden dejarse notar también en el sistema inmunitario.
 Las dioxinas sea en dosis muy pequeñas puede afectar a ciertos tipo de leucocitos y hacernos mucho más sensibles a diversa enfermedades que normalmente no nos afectarían:

Así que a comer mas productos naturales que de eso depende nuestra salud.

Remedios naturales, sencillos fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. La naturaleza en nuestras manos, sólo hay que probar para poder descubrir el pasado. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquin Natural. Esperamos que os guste