Buscar Remedios Naturales

Remedio Natural para Regular el Azúcar en la Sangre


azúcar en sangre



Con éste sencillo Remedio Natural en poco tiempo lograremos regular los niveles de glucosa en sangre combatiendo la Diabetes y mejorando nuestra salud de manera considerable.

regular glucosa

Con solo éstos tres ingredientes (que sean de procedencia conocida y sin productos químicos, claro) elaboraremos una infusión de la que beberemos una tacita tres veces al día antes de cada comida hasta encontrarnos mejor.

 Recuerda que es más que conveniente dejar reposar las infusiones unos minutos y dejar que se atempere para que no esté excesivamente caliente.

 Para hacer 1 litro de éste remedio casero y ancestral, sólo necesitamos un litro de agua, Hojas deshidratadas de Nogal y Hojas deshidratadas de Eucalipto.

 Además de estar rico, es muy útil y eficaz, prueba a hacerla en casa y disfruta!


Remedios naturales, sencillos fáciles de hacer con ingredientes al alcance de todos. La naturaleza en nuestras manos, sólo hay que probar para poder descubrir el pasado. Un blog de medicina natural tradicional casera contra el olvido, con el fin de crear nuestro Botiquin Natural. Esperamos que os guste

Más Terapias y Remedios Caseros

Pomada o Ungüento de Kalanchoe para la Piel

Fortalecer el Corazón

Pipas de calabaza próstata

Los Primeros Rayos del Sol Matutino Potencian tu Salud y Bienestar

Remedio Natural para Quemar Grasa

Metales Pesados en el Cuerpo

EL CONTENIDO DE ESTA WEB, HA SIDO RECOPILADO DE INFORMACIÓN ESCRITA Y ES MERAMENTE INFORMATIVO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE LAS PLANTAS Y RECOMENDAMOS SIEMPRE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA.

Contacto:

ECO SEO GREEN MARKETING, C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz